Concierto de Por fin viernes
El jueves día 10 de julio se organizó en el Real Club de Tenis Barcelona un concierto benéfico en el que cantaban el grupo musical “ Por fin viernes “.
En esta ocasión, los beneficios obtenidos por la recaudación se repartirán entre las entidades Caritas, Special Olimpics y Auxilia, ésta última a propuesta de Proane. Auxilia es una fundación ubicada en Barcelona y que cuida a personas con discapacidades múltiples.
La noche del concierto fue preciosa e inolvidable. El club había habilitado las pistas de tenis para convertirlas en una explanada al aire libre en una noche de verano muy agradable y con luna casi llena.
Por un lado, había la posibilidad de cenar en el mismo club y para ello se organizaron multitud de mesas de grupos que quisieron cenar antes del concierto contribuyendo también de forma benéfica pues tanto la cena como las copas posteriores se iban a destinar a las entidades mencionadas.
Fueron dos horas de concierto, que no defraudaron, como era de esperar en este grupo ya consagrado. Saben contactar con un público adulto que conoce y baila la mayoría de las canciones de su repertorio. Se dijo que habían congregadas al menos 900 personas, todo un éxito.
La atmósfera era la típica de una fiesta de verano, divertida y rodeados de amigos y conocidos. A las 12 de la noche se tuvo que concluir el concierto aunque muchos siguieron un buen rato más charlando tranquilamente.